miércoles, febrero 06, 2013

¿Que tan amable?

Siempre me ha gustado ayudar a la gente. Pero hoy fue "mi día de furia" Me fui al banco a depositar. Me puse en la fila de clientes, aunque lo raro era que habían dos filas de clientes. En fin, una señora estaba en la otra fila a la mía (la que avanzaba muy rápido), y reclamaba "ya llevo una hora acá" (yo me demoré como 10 min.), y reclamaba que era el colmo a viva voz ( en su fila había una persona que llevaba mucho tiempo en la caja que a ella le correspondía).

Yo chata, todos tenemos que pasar por filas gigantescas por muy cliente que seas. Y sorry, pero se me atravesó.

Justo cuando era mi turno la cajera (amiga de la dama) me dice si le puedo dar el puesto a la señora y yo respondí "NO!, porque yo soy cliente del banco" (yo toda neura) y ella me responde "yo también"; me dí media vuelta y le entregué los papeles a la cajera, mientras la señora por mi espalda decía "mmm que amable". Ni pesqué, seguí con mis cosas, agradecí a la cajera, me di la vuelta y ni la miré.

Aunque tenía ganas de decirle un parcito de cosas por su mala onda que la encontramos en las multitiendas, super, doctor, isapre o dentista, por ejemplo.

 Too Cool for Internet Explorer