sábado, septiembre 04, 2010

Rememoran a chilotes que hicieron historia

Desde el viernes por la noche, Quellón ha sido sacudido por un fuerte viento. Aún así, el Bicentenario no nos deja fuera de las celebraciones, es así como la Municipalidad de Quellón, a cargo del alcalde Iván Haro, se encuentra preparando actividad cultural que pretende valorar y rememorar las historias de los chilotes que hicieron patria tanto en la Patagonia de Chile como Argentina.

Según informó BIOBIO La Radio, la actividad se realizarán a partir de hoy 4 de septiembre en el Parque Municipal, donde participarán invitados especiales, entre ellos el músico Javier Haro, quien acompañará con su acordeón al son de Chamamé y música tradicional chilota.

Se informó también que dentro del programa de actividades Bicentenario, se encuentra la realización de la muestra del Festival de teatro Itinerante con la obra Historias simples para el alma, que se realizará el 3 de septiembre a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural, donde además se realizará cine chileno los días 2 y 5 de septiembre. Este último tendrá 2 funciones: A las 17:30 hrs. y ,para niños y adultos, a las 19:30 hrs.

 Too Cool for Internet Explorer