viernes, septiembre 03, 2010

The Friendship: La Isla del cambio


Hace pocos meses que vivo en el paraíso de Quellón, uno de los lugares mágicos que he conocido en mi vida. Conversando con mis amigos, me dicen "ves a esos rubios altos que van caminando, pa' mi que son Friendship".
Ahí recordé que hace varios años, el Periodista Patricio Bañados, tenía un programa sobre OVNI y un capítulo fue dedicado a estos seres.
Luego seguí investigando, con la gente de acá y todos hablan de ellos de la manera más normal.

¿Pero bueno, quiénes son los Friendships?, la mitología chilota dice que la Isla Friendship está habitada por seres de extraterrestres los cuales curan enfermedades que la ciencia moderna no puede. Revisando el mapa de Chile, la isla Friendship no se encuentra, la capitanía naval recorrió todas las islas y recodos que se encuentran por Quellón y no encontraron nada. Un amigo me comenta, que la isla tiene la capacidad de cambiar de posición.
La única manera de llegar a ella es siendo invitado y ellos te guían ya sea por tierra por mar o aire. Según algunos, ellos insisten en que leamos el apocalipsis ya que es un nuevo ciclo para el hombre, una nueva evolución sonde lo conocido desaparece y viven nuevos seres extraordinarios que serán uno solo con el mundo y el universo.

El hoy nortino (que en la época de su contacto vivía en el sur) y radioaficionado Ernesto de la Fuente reconoce por televisión que visitó la isla al contactarse con ellos por radio. Asegura que tenía un cáncer y un día determinado los friendship le dieron las coordenadas geográficas para reunirse, le vendaron los ojos y estuvo en la isla, de ellos habla poco o casi nada. El sitio Chile Comparte dice lo siguiente: Hasta hoy he escuchado tres relatos sobre personas que tenían cáncer, fueron contactadas por personas que son "amigos" de los residentes de la isla (se dice que estos últimos son personas que no corresponden al común de los chilenos, es decir, altos, de cabello claro y con acento extranjero). Las personas contactadas tenían cáncer en alto grado o terminal y fueron llevados al sur de Chile para luego tomar una embarcación que los llevó a la isla. El viaje, según dicen, es largo y generalmente se pierde la orientación geográfica, hay algunos que simplemente no recuerdan como llegaron ni como salieron de ahí, solamente saben que están curados.

Desastre 2012 o cambio en nuestra mentalidad
Las predicciones para los años venideros, esto es muy inquietante ya que se suma a toda la psicosis colectiva del 2012, los Mayas y el fin del mundo. A pesar de ser inquietante no deja de ser interesante: los habitantes de friendship realizaron un códice basado en parábolas en el cual detallan sucesos que ya han acontecido (como lo ocurrido en las torres gemelas) y sucesos que acontecerán y esto es lo realmente interesante. Los Friendships dicen que el 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial lo cual traerá caos en todos los lugares del planeta, se estrenarán nuevas armas biológicas y la economía mundial comenzará su declive, las predicciones dicen que esto comenzará en Septiembre del 2010. El 2011 ocurriría algo extraordinario y saldría a la luz lo que se ha tratado de esconder por muchos años: llegarán los extraterrestre (cuando esté la tierra en su peor momento) y tratarán de guiarnos (si queremos) para mejorar las cosas. El 2012 ocurrirá lo que muchos ya predijeron debido al calentamiento global, el cambio en los polos magnéticos y alineamiento planetario ocurrirán cambios físicos en la tierra.

Sin embargo, habrán desastres naturales se dice que no serán tan extremos para exterminarnos, serán lo suficiente para hacernos cambiar nuestra mentalidad materialista y nuestra conciencia se elevará.


Más info en el blog Isla Friendship Chile
Sitio Chile Comparte

 Too Cool for Internet Explorer