sábado, mayo 17, 2008

San Pedro

El miercoles por "pega" estuve en San Pedro, el día estuvo exquisito y con Mauricio (my boss)tuvimos la oportunidad de dar un par de vueltas y conversar con la gente del lugar antes de entrar a la reunión. Conocí a Alicia, la dueña de una de mis tiendas favoritas en SPA "Arte Precolombino", una mujer encantandora, de rasgos indigenas, preciosa, un color de piel y un cabello de envidia, no la fotografié pero me sentí muy feliz de haberla conocido. Es una artista, trabaja la tela junto a materiales como la piel de la cebolla o la zanahoria, para realizar cuadros con figuras precolombinas. Maravillosa!!!
Luego con Mauricio, nos fuimos a la plaza y nos comimos unas empanadas y jugo, conversamos de la pega y aprovechamos de colocar al día nuestras próximas reuniones. Que envidia no!, reuniones de trabajo en la plaza de SPA...jijiji
A las 16.00 era la reunión que organizaba la agencia de desarrollo productivo y que invitaba a la comunidad empresarial de San Pedro. Comenzó la exposición y derrepente estas dos señoras (microempresarias) que aparecen en la foto sacan su tejido y continuan como si nada. Me pareció fascinante, bonito, típico y quise mostrárselo a ustedes.

Etiquetas: ,

 Too Cool for Internet Explorer