martes, febrero 05, 2008

Anita María

Ella es la Ana María, mi mamá, aunque más bien es mi socia y amiga. Sobreprotectora a morir cuando éramos chicos. A los 15 años dejé de vivir con ella y me fuí donde mi papá. Hoy mi mamá es más que una mamá, es mi amiga. No vivimos cerca, ella está en santiago y yo en antofa, no hablamos muy seguido pero nos queremos mucho.

Me gusta cuando estoy cerca de ella, aún tiene ese olor que yo sentía cuando era una niña, me gusta mirar sus manos que son las mismas y están igual que cuando yo era pequeña.

Hace unos días la visité en su pueblo, recorrimos y hablamos de tios y primos que yo veo casi nunca, obviamente producto de la lejanía. Revisamos fotos de cuando yo era chica, y la pude ver a ella, joven y bellisima, creo que es una de las mujeres más lindas que he visto.

Hoy sólo pido que ella esté bien, se cuide. Yo siempre estaré ahí para protegerla. Te quiero mom.

2 Comments:

At 8:14 p. m., Blogger Alelanta said...

Madre hay una sola...

Querida! para la próxima vienes por más días para verte!

Un besote y te extraño!!!!!!

 
At 11:30 a. m., Blogger Joyas Creativas... said...

Que liiiiiindo!!!! yo tambien recuerdo que era muy bonita!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer