lunes, diciembre 24, 2007

Estoy feliz!

Así le contesté hoy a la Tatuchi cuando me preguntó que cómo estaba. Ella venía llegando de Tocopilla y yo recién despertaba de la siesta correspondiente o la prenavideña. Quedamos en juntarnos en la semana y luego al despedirme quedé pensando, "en realidad debo volver al blog". Puede que sea una lata, pero a mi me encanta.
Este año ha sido intenso y ustedes se han enterado a través del blog todo lo vivido el 2007. Hoy ya finaliza, y junto a mi fiesta favorita del año, me despido agradecida. Agradecida por el aprendizaje y por las aventuras que este aprendizaje llevó.

Tengo un trabajo muy interesante que se presenta lleno de desafíos.

Tengo gente que me quiere y mucho. Hoy recibí muchas muestras de afecto por parte de mis compañeros de trabajo. Ellos hoy son parte de mi vida y tu también.

Sólo doy gracias a Dios por mostrarme tantos caminos. Hoy tengo un trabajo, amor, familia y un montón de nuevas experiencias invaluables.

Por otra parte, Antofagasta como siempre me ha recibido con los abrazos abiertos.

Como siempre digo, ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

1 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger carlosmxax said...

Lindos lentes, la sonrisa para que decir...
solo pasaba a decirle...

Feliz Navidad!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer