miércoles, octubre 03, 2007

Pega, dónde?


Ya llevo 3 meses en Chile y de pega nada. O sea, no puedo ser tan descriteriada y decir nada, se me han presentado oportunidades simpaticas y otras no, pero nada que me llene el alma y me cambie el espíritu.
El otro día mi amigo Ricardo Román se alegraba de la mujer fuerte en la que me estaba convirtiendo, pero cuando no tienes pega es imposible no caer en ese maldito socavón de proporciones extrañas, oscuras, redondo, tipo eventos santiaguinos.
Mi vida siempre la ha llenado el trabajo, mi alegria es el trabajo, mi energia me la entrega el trabajo, Y ahora estoy aquí en casa, haciendo llamados telefónicos por si se mueve algún pituto (especialmente de mis camaradas), revisando el PC por si aparece algún mail brujo, pero nada.
Segun FF, uno busca sus oportunidades y se reinventa y ES ESO JUSTAMENTE lo que estoy haciendo, pero Qué pasa?. Que mi curriculum es mucho, que mi curriculum es pobre, que puedo irme en cualquier momento... guaaaaaaa
Estoy desolada, y aunque algunos quieran que trabaje aunque sea de junior, creo y estoy segura que no me lo merezco, ya son 10 años de constantes sacrificios y acciones en pro de mi carrera profesional. Muchos me conocen cuánto es lo que me entrego al trabajo y que no tengo horarios ni pido fines de semanas si son necesarios trabajarlos.
Sé que algo viene, pero cuándo? No sé.

1 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, que el ánimo no falle.
Cuando estés por Santiago conversemos. Mi propia experiencia es que la energía que pongo para mi trabajo la dejo principalmente en cultivar y cultivar y cultivar redes sociales. Lo cual disfruto inmensamente.
Estoy seguro que viene algo.
Un abrazo,
Ricardo

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer