viernes, octubre 05, 2007

l'amore è tutto

Definitivamente amo a Benigni. Mi amigo J me decía no puedo ver películas de Benigni ni de Woody Allen, me la jugué y lo invité a mi casa a ver "El tigre y la nieve". Me dijo: "sorry, pero es en serio", seguramente es la misma odiosidad que me ocurre cuando veo en TV imágenes de la actriz Lindsay Lohan (brrrr me da escalofríos recordarla ahorita).
Finalmente vi el Trigre y la Nieve al día siguiente y vuelvo a repetir "no entiendo a las personas que no aman a Benigni" (palo pa ti J). La pelicula es maravillosa de principio a fin, a pesar de tener muchisimo de la poesía de La Vida es Bella, ni siquiera te importa. Benigni hace el papel de Attilio un poeta-profesor demasiado despistado pero que ama la vida y cada detalle de ella. Adora al amor de su vida, su mujer y madre de sus hijas la insuperable Nicoletta Braschi, que hace el papel de Vittoria.
La historia empieza en el año 92 en Italia pero el desarrollo es en Irak, cuando comienza la guerra.
No quiero contarles más, sólo recomendarla, para todos aquellos amantes del cine europeo y que creen en el amor.

l'amore è tutto

1 Comments:

At 8:39 p. m., Blogger Joyas Creativas... said...

yo creo que hay que ser mina pa que te guste Benigni, muy sobreactuado, mucha fantasia, mucha poesia romantica,de todas maneras ya la veré para opinar.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer