martes, octubre 09, 2007

La Playa

El domingo fui a la playa con el J. Nos fuimos hasta Chacaya y estuvimos solos, pero solos solos (jajja) en la más absoluta soledad (que ridicula!!). Lo mejor de todo fue pasar un dia completo totalmente apartada de la serie de dramones que me armo semanalmente y que sólo me agotan mentalmente.
Me reí ha morir. Corrí, me caí, me mojé y luego seguí corriendo como loca, pero loca feliz.
Creo que ví algo de la luz que soy yo y que he dejado de ser en todo este tiempo, y por las malditas situaciones por las que he pasado (que melodramatica no!). Hoy estoy más feliz y más contenta con el J, que es un gran amigo y compañero.
Gracias Taita y Mary por sus palabras y consejos, que me muestran el camino.
Gracias a Dios por el hermoso domingo.
A.

5 Comments:

At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmmhhh... en harto de acuerdo. La playa solitaria, increíble... no puede ser que nadie se motive... domingo. En fin, era como de cuento surrealista.
A todo esto ¿cuándo te mojaste? si ni siquiera te metiste al agua...
saludos,
jorge

 
At 3:10 p. m., Blogger Joyas Creativas... said...

hermana, como cuatica que soy hasta me salieron mis lagrimones al terminar el post.eeehhhh¡¡¡¡por fin vuelve a renacer mi querida amiga!!!!!!!! reluce,alumbra,llenate de colores,vive muchos domingos iguales y olvidate de los malos momentos, ya pasaron, para que .......para ahora ser feliz.
Te quiero y no pierdas mas vida acordándote de malos momentos solo vive los buenos, que se vienen .... si asi lo quieres, pon todas tus energias en eso y se que tu vida se llenara de hermosos eternos domingos

 
At 6:34 p. m., Blogger Alejandra Noemi said...

Pa' Jorge: Cómo que nunca me metí al agua? Dije "me mojé, no me bañé". Por favor señor experiodista, cuidado con los desmentidos.

Pau: Grscias por el comments y dont worry, la vida avanza y hay que vivirla. Aunque no me guste el dicho "es lo que hay". TKM querida amiga.

 
At 11:13 a. m., Blogger MOCHI said...

hola.

EN realidad. No existe mejor lugar que la naturaleza, para correr, saltar, gritar, buscarse, encontrarse, quererse, amarse. El poder buscar prespuestas a nuestras preguntas.

Espero que tu animo este super bien.

Lei tu arteiculo sobre buscar trabajo. Se que lo encontraras y algo bueno...

Muchos cariños y nos vemos en un nuevo articulo.

Desde concepcion

Mauricio.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

JEJEJEJE

QE COSAS NO???

TANTO ESCRIBIR "J" PARA QE LUEGO VENGA EL SEÑOR "J" Y PONGA SU NOMBREE!!!!!

NO DIGO YO....

JESSICA,

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer