miércoles, octubre 31, 2007

Carta a mi amiga querida


La vida nos ha unido y separado constantemente.

Nos conocemos de quinto básico cuando llegaste hablando que a tí te gustaba la política y yo te miré con cara de pánico, porque en esa época de "política no se hablaba".

Pronto descubrimos que vivíamos cerca y comenzamos a compartir nuestras caminatas diarias al colegio (cantando we are the world).

Un tiempo nos creimos argentinas, luego en otra época haciamos fiestas tipo pitanza, después quisimos ser brujas y dale con la ouija para todos lados, incluso en el colegio (porque decían que alli penaban las monjas), en el verano saliamos andar en bicicleta y yo era una privilegiada ya que sólo yo podía ir a la piscina de tu casa.

Me contaste sólo a mi cuando los milicos allanaron tu casa y se llevaron a tu papi, te conté sólo a ti cuando mi papá dejó a mi mamá.

Luego, nos separamos.

Nos volvimos a reunir yo ya casada y tú con un futurazo como bailarina (y con un alemán que te tenia como loca). Pasaron los años, te fuiste de europa a mexico. Yo seguia en Chile.

Me separé y nos encontramos (las vueltas de la vida!!). Comenzamos nuestra comunicación tu seguiste entre europa y mexico y de vez en cuando venias a Chile.

El año pasado te pude disfrutar como nunca al igual que el principio de este. Fue como en los viejos tiempos y ahora reconozco, que te quiero y te voy a extrañar. Eres importante en mi vida. Tienes mi amistad por siempre estés donde estés. Esta es una nueva prueba de separación. Te deseo un exitazo en esta etapa de crecimiento, eres la mejor bailaora que he visto en mi vida.

Mi flamenca, la vida es así, pronto estaremos juntas. Si no es en europa, será acá en Chile.

No puedo expresar mucho lo que siento, pero sí tengo una gran felicidad por el futuro al que te aventuras, seguramente será maravilloso.

Te quiero querida amiga, nunca me olvides eh!

Ni siquiera pongo en duda que nos veremos pronto...

Ale

5 Comments:

At 2:29 a. m., Blogger Principessa said...

Hi. Ale. just stoping by to say Hello. Hola Friend. Ciao J

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUE TAL ALE NOEMI, LAS COSAS QUE UNO ENCUENTRA EN LA RED, PERO ME ALEGRÓ SABER DE TI. UN SALUDO MANUEL PARKES.

 
At 11:14 a. m., Anonymous jessica said...

QE LINDAS PALABRAS PARA UNA AMIGA!!!
BUEH!!! PALABRAS LINDAS, SOLO NACEN DE UNA PERSONA LINDA.
QE BUENO QE RECIBI ESTE CORREO, EL ANTERIOR DONDE ESTABA EL LINK DE TU BLOG....EEEEEH...:
"SE ME LE PERDIO" JEJE

SALUDOS ENORMES Y UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA.

JESSICA.

PD: DE PASADA UNO PAL GONZA.

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alejandra, soy Jorge Rojas, periodista del The Clinic. Estuve viendo una entrevista que le hiciste a Luis Pinto en un portal que se llama el rancahuaso.cl. Quisiera saber si tienes algún contacto de él. Si lo tienes escríbeme a jo.rojas@hotmail.com
gracias

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

besos !! mucha suerte! juliana ♥

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer