miércoles, septiembre 12, 2007

Tengo 35


No sé ni cómo ni en que momento llegué a los 35. Me casé a los 26 y a los 33 estaba separada. Comencé a vivir sola y arreglarmelas como podía. Pero la vida me cambió. Un momento en ese periodo paré y me dí cuenta que podía ser la mujer más feliz del mundo. No podía imaginar que el mundo y todo estaba al alcance de la mano. Parecía una loca, pero una loca feliz.

En ese intertanto siempre he pensado que mi vida amorosa la puedo recomenzar en cuanto encuentre al hombre apropiado. Chao galanes y chicos veinteañeros con ganas de aventuras. Prefiero un poeta, un musico o un deportista. Alguien creyente, que quiera tener hijos, trabajar y ser más. Que lo que promete lo cumpla, que no se vaya en verborrea barata, de esos ya estoy harta. Estoy casi en un 50% segura que exista alguien así, aunque uno nunca puede pedir exactamente lo que quiera y por que? porque YO no soy perfecta.

Me da risa y pena escuchar a mis amigas y amigos, "pero tú eres una chica maravillosa, especial, inteligente, talentosa, bla bla bla"... ¿habrá alguien que sepa encontrar esas cualidades?.

Ayer hablando con mi padre, él sueña para mí un buen trabajo (chao mediocridades), un autito, y hasta un departamento propio. Yo por mi parte, puse el grito en el cielo... le dije que ESO era lo que yo no quería en la vida. Toy clara que hay que trabajar, pero mi paso por este corto periodo de vida será sólo encontrar lo material. Yo hoy sueño con una familia, bueno desde hace un rato que rallo con eso. Me encantaria tener un hijo, y muchas veces lloro al recordar el momento en que me casé por el civil y hablé con mi padre y le dije "tengo poco tiempo para tener hijos, quiero tener 3 antes de los 30". JA!, ahorita no tengo nada, aunque un sinnúmero de experiencias, que derrepente la gente no se puede imaginar lo brava que puedo llegar a ser.

Estoy empezando una nueva vida en la ciudad de antofagasta, al norte de Chile. Cuesta, pero hoy ante mi blog, uno de mis sitios más sagrados me comprometo a sobrevivir, a luchar, a ser más brava que nunca.

Esa soy yo, La Noemi o mejor dicho La Ale Noemi (pa los amigos).

11 Comments:

At 4:07 p. m., Blogger Alelanta said...

uyyy! sea brava no más que el mundo está lleno de blandengues. Ya llegará él, quien lo descubra y aprecie.
Muchos cariños,

 
At 5:52 p. m., Blogger Alejandra Noemi said...

Gracias mi flaca preciosa.
PD: Oye y qué onda con tu blokkkkk (ji)

 
At 10:42 a. m., Blogger christian said...

hola gracias por pasar por mi blog mas adelante colocare mas fotos que e tomado estos dias si me dejaras en tu proximo posteo tu email podiamos conversar por msn te parece que estes bien ,

saludos desde rio bueno ,

christian peschke

 
At 3:50 p. m., Blogger carlosmxax said...

mishhh
tb de antofa...
nunca es tarde para volver a iniciar
y reinvenatarse
saludossss

 
At 11:42 p. m., Blogger Pablo Morales said...

Aaaaaaa huachi que palabras tan potentes, pero dejame decirte una cosa, ni se te notan esos 35, estay como el vino, como un reserva de esos que gana premios internacionales. Para terminar, no discrimines ni a los veinteañeros ni a los galanes, porque te pueden sorprender. Un beso grande y un abrazo apretada querida amiga, espero reirme uno de estos días con esa risa tuya embriagadora y sarcástica.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué descubrimiento!
Demasiado carácter guardado, al fin!
Seguro que tus sueños los alcanzarás muy pronto. La humanidad no puede estar tan ciega.
Seguro que la familia cansa pero es imprescindible para ubicarse en la vida. Te lo digo yo que espero mellizas para enero (cuesta creerlo).
No me dejas de sorprender, siempre positivamente.
Un abrazo y felicidades.
Ricardo

 
At 10:30 p. m., Blogger MOCHI said...

Ola que tal.... sabes estuve viedo lo que acabas de escribir y me parece ralmente interasnte, es ams me gusto demasiado, sin embargo, aun no me sucede ni la mitad de lo que a ti, me falta casarme aun y vivir un poco mas la vida.
por otra parte sabes cuando uno anda en busca de una persona ideal esa que nos formamos en nustros pensamientos, estoy seguro que no la encontraremos... yo voy a lo que dices de "chao galanes, vienteañeros. Si a poetas, deportistas, que se yo...
el caso es que no siempre la personas que deseamos es la indicada para nosotros...

Me despido y te deco la mejor suerte dle mundo en tu nueva vida en el norte de chile...

se despide desde bien lejos...

Mauricio..

 
At 12:46 p. m., Blogger Daniel de Witt said...

Ya llegará el momento de cumplir tus sueños postergados, todo llega si se lo busca con el ahínco que vos le ponés a las cosas.
Un abrazo.

 
At 1:06 p. m., Blogger christian said...

hola como estas mira hay tienes fotos de mi comuna ni s ecompara con el norte elsur tiene mejores paisajes en una de esas puedes venir para la semana riobuenina q es a fines de enerop te dejo mi celu : 89624479 ya nos vmos postea mi blog

 
At 9:55 p. m., Blogger Jorge Jorquera said...

Ale: me encantó tu reflexión. Sobre todo la conversación con tu padre, jaja me identifica mucho.

Creo que lo bonito de la vida hoy, es que es impredecible (la mayor parte del tiempo). Tu kchay, las carreras no existen, el mundo es de incertidumbre... todo eso que aprendimos resultó ser cierto.

Así me tienes ahora a mi, haciendo "Chile Primeros" en la IV Región y otros lados... hace 10 años no imaginaba esto, pero lo hago con orgullo. ¿Quién puede decir que va a ser de uno en 10 años más?

Ánimo Ale, el futuro es incierto, pero promisorio!

Besos, JJ.

 
At 1:55 p. m., Blogger Principessa said...

Ale. tanto tiempo sin meterme a tu blog. Happy velated birthday. Espero que te la estes pasando super. Y que pronto estemos guntas para celebrar. Recivi tu e-mail. Te respondo pronto. Ciao J

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer