sábado, agosto 18, 2007

Mi Trabajo en el CPF


Que es el CPF? Es el Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta, donde comencé un Taller de Literatura llamado "Leyendo sin Ataduras".
Todo esto parte por mi preocupación personal cuando estaba en USA de hacer algo por las mujeres que se encuentran condenadas aqui en mi ciudad. El día que me presente y mostré mi proyecto conversé con la Capitan a cargo de todo el centro y que me atendió maravillosamente. Me dijo "estamos muy contentas de que quieras trabajar con nosotros, necesitamos muchos voluntarios que quieran aportar aqui en el centro".

Y la historia comenzó el pasado 14 de agosto a las 10 horas en una sala algo fria, pero con 6 mujeres con un montón de ganas de leer y escribir. Compartimos una fanta, mientras leimos el cuento de Garcia Marquez "Un hombre muy viejo con unas alas enormes" y además, pensamientos de la Peregrina de la Paz. Sólo espero que mi trabajo sea bien recibido. Que juntas lo podamos disfrutar, aprender juntas y pasar un buen momento.

5 Comments:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo conozco el cpf de santiago y, claro, se necesitan muhas personas que colaboren con ellas. siempre es bueno recordar y ayudar a levantar horizontes.
saludos

 
At 8:02 p. m., Blogger Principessa said...

Mucha suerte con tu projecto amiga. Ciao J

 
At 12:06 a. m., Blogger Administrador said...

Alejandra como estas, sin querer y linkeando likeando he llegado a tu blog y me he quedado un mmuy buen tiempo leyendolo y he quedado imprecionado de como has ido manejando la situación la cual te toco pasar. En fin, te cuento yo tambien soy y vivo en Antofagasta, y por lo mismo te dejo este post.
Tambien te invito a mi blog http://once11.bligoo.com

saludos, y ya te he agregado a mis feeds habituales..atte
Guillermo Cancino

 
At 11:14 a. m., Blogger Daniel de Witt said...

Felicitaciones por seguir siempre haciendo cosas positivas. Quizás por eso te pasó aquello en USA. No encajás en su sistema. Anfofagasta te necesita mucho más.
Un abrazo.

 
At 5:24 p. m., Blogger Mary Rogers said...

Oye, qué bueno. Felicidades, algo bueno sacaste de eso.
Abrazotes

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer