sábado, agosto 04, 2007

ACLARACIÓN POR PUBLICACION EN LA CUARTA

La Cuarta escribe en la nota de ayer el siguiente párrafo:

La antofagastina es periodista y, como estaba sin pega, le pidió a su papi que le regalara unos pasajes a Gringolandia para mejorar su inglés. Y el taita le dio en el gusto.

Aclaración:
Una semana antes de irme y con conversaciones previas, firme mi carta de renuncia ya que el lugar donde yo trabajaba no se podía dar el lujo de esperarme por seis meses. Quiero aclarar que en ningún momento viajé a los EstadosUnidos por no tener trabajo, todo lo contrario, para mi fue una inversión de crecimiento ya que podía mejorar el idioma y conocer nuevos lugares. Durante un año reuní dinero para este viaje y los pasajes sí fueron un regalo de mi padre. Mis ahorros estaban destinados para vivir tranquilamente por seis meses en USA.

5 Comments:

At 4:11 p. m., Blogger Don charles said...

Jejejeje,
Tranquila.
Como mimebro de la farandula los medios te TIENEN que transgiversar. Es parte del negocio.
Aparte de que ¡es la cuarta!, más que para informarse, para reirse.
saludos y besos.

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leí tu historia completa, la encontré insólita, terrible y difícil de asimilar, tanto por tu dolor como por ese asombro que te toma y se convierte en la ansiedad más desagradable. Lo que relaten tus colegas da igual, la experiencia no la pueden sacar del refrigerador y exponerla a los demás como cualquier noticia simpática. Dale pa delante, un abrazo y un beso, un nuevo amigo y eso, chau.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah, encontré tu blog a través de una noticia publicada en el rancahuaso, de ahí entré a ver tu perfil y quedé plop! arriba el ánimo!

 
At 10:59 p. m., Blogger Marcelo Aliaga said...

Ale, no le des bola a la tropa de destruye-identidades: ya envolverán el pescado con el diario.

Saludos y ánimo!

 
At 3:38 p. m., Blogger Huaso said...

No puedes colocar el ojo sobre la cuarta, osea es LA CUARTA, ninguna persona que gana mas que el sueldo base lee la cuarta, no es para mirar en menos a la Cuarta pero no le pidas peras al olmo tiran cosas por decirlas, además que en lo personal NO ENTIENDO LA ESCRITURA DE LA CUARTA y eso que tengo 21 años, pero no manejo tan bien el COA para poder leer la cuarta.


Saludos y Fuerza.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer