martes, julio 17, 2007

La vida en Antofagasta


El feriado 02 de junio llegue nuevamente, despues de 6 año, a estas tierras de Sabella y de otros tantos poetas maravillosos. Me perturbo al encontrar una ciudad totalmente desarrollada, o camino al desarrollo, donde ya no conozco las calles, no sé tomar locomoción y los amigos de la epoca del colegio y la universidad, creo que no los reconoceria. Ahora, tengo amigos contados con una sola mano, todo lo contrario de lo que me pasba en santiago. ¿Pero saben? estoy feliz y ansiosa de hacer cosas por esta ciudad que me dio tanto en su epoca.


Antofagasta es una ciudad super tranquila, pero de gente triste... muy muy triste. En las calles nadie rie, nadie te pide disculpas si te vuela con un hombrazo, no quieren nada con los otros, sólo les agrada su metro cuadrado y con eso se quedan. Para mí, eso es una fomedad increible y hoy salí al centro de la ciudad, tenía que ir al correo yomprar unos pasajes en avión pa`ir a santiago a pasar las fiestocas patrias. Caminé cantando con mi IPod y además saludé y agradecí a cada una de las personas que me ayudo. Memiraron raro pero me sentí nuevamente antofagastina y con ganas de hacer cosas por mi ciudad.



Esto es hoy mi ciudad "La super perla del Norte".

3 Comments:

At 6:40 p. m., Blogger Mónica Lima Quinto said...

Que fotografías mas excelentes, debe ser un lugar hermoso.
En relación a la gente, cuando se es grande se es mas selectivo, antes tenías muchos amigos, hoy son pocos y la verdad es que cada quien está en su rollo y no en el de otros, ese es el precio de crecer y madurar.

 
At 12:35 a. m., Blogger Alejandra Noemi said...

Querida Monica
Tngo grandes amigas desde que tengo 5 años y a pesarde las separacions por trabajo o familia, cada vez nos buscamos y nos volvemos a reencontrar.
Hoy hay que darle gracias al internet, al chat y rtc que nos permite estar a minutos de nuestos keridos amigos.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alejandra te envitamos a participar con tus opiniones en el nuevo blog ciudadano visionciudadana.cl. Te esperamos para enriquecer el debate en diversos temas o si quieres tu proponer alguna discusión antofagastina en particular... te esperamos.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer