domingo, julio 15, 2007

Hasta Cuando...USA requiere seres humanos que los gobiernen

Eres un hombre o qué...

No importa tu condición política, sólo te pido apoyo para que Bush no vuelva a ser reelegidocomo como Presidente.
Yo estoy apoyando a Hillary, si te interesa visita aqui
Y no creas que me creo una maldita yanqui, solo busco igualdad por todos aquellos inmigantes que son tratados como ciudadanos de 5 categoria en el país que los gringos orgullosos denominan "America". ¿Quien les dijo que America es un pais?.. America es nuestro.

5 Comments:

At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para tu tranquilidad, Bush no puede ser reelecto... la legislación actual se lo impide.

Así que... alegría, alegría.

Atte.

Don Clavito


P.D.: No soporto a los demócratas, pero creo que Obama es mejor candidato que Hillary.

 
At 12:56 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

Google ¿El Dicom virtual?
En el Mercurio del día domingo, un artículo hace alusión a una nueva modalidad adoptada por las empresas, de googlear a los postulantes a algún puesto de trabako. Los blogger, como el que escribe, son los más expuestos a ésta práctica, que sin duda atenta contra la libertad de pensamiento y de expresión, y va en desmedro del mérito.

 
At 3:05 p. m., Blogger Alejandra Noemi said...

Clavito
Yo me la jugué por Hillary en USA y fui molestada, hasta me acortaron la visa.
No lestengo miedo y pienso qu OSAMA sí es un buen aporte.
El problema principal es que losgringos siguen siendo unos racistas incontrolabres.
Como dice Molotov "Abajo pinches gringos puñeteros"

 
At 3:10 p. m., Blogger Alejandra Noemi said...

Jorge
El drecho de informaion nadie lo puede parar y si a ciertas empresas les molesta, de verdad de importa un rabano.
Creo en lamujer que soy y en mis cacidades.
El miedo y la persecusion se acabo en este país.
lo mejor, no pescar!!!

 
At 6:42 p. m., Blogger Daniel de Witt said...

Ale, coincido plenamente en lo referente a Bush.
Sin embargo, no aliento ninguna esperanza en el Partido Demócrata tampoco.
Basta con escuchar a Hillary hablar de Irak, de Irán, de conocer su íntima relación con el lobby sionista, para comprender que nada cambiará con ella.
O peor, podrá lograr resultados similares a los de Bush, pero al ser más inteligente, no será tan burda.
Históricamente, las peores cosas que Estados Unidos ha hecho en el mundo han sido bajo gobiernos demócratas: las bombas atómicas, el inicio del bloqueo a Cuba, los golpes militares en Latinoamérica, etc.
Particularmente, creo que Estados Unidos continuará siendo el principal obstáculo para quienes queremos un mundo mejor, al menos hasta que surja una tercera opción, hasta que cambie un sistema electoral que está hecho para que sólo los millonarios lleguen a la presidencia.
Mientras las grandes corporaciones banquen las campañas de los candidatos nada sustancial cambiará, sólo variarán las formas.
Para que todo lo que digo ocurra, es necesario que el pueblo estadounidense despierte. Y sinceramente, lo veo muy lejano.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer