miércoles, julio 11, 2007

Gracias

Reflexion 1:
Llegando a USA conoci a una mujer maravillosa que se llama Anicia, ella es mexicana y me permitió entrar a su hogar y ser parte de este. Fui muy afortunada, me entregó su cariño y amistad sin nada a cambio. Estuvimos juntas hasta que por circunstancias de la vida tuvo que regresar Mexico. Le agradezco la confianza que depositó en mí al poder cuidar a su hija (la Su), aprendí a ser una "mami" entre comillas, adoro a la Susana y compartí con esa pequeñísima persona, cosas maravillosas.

Reflexión 2:
Al poco tiempo conocí a los Guido, una familia mexico-americana compuesta por Fabi, Jaquie y Leo. También me permitieron entrar a su hogar y no sólo compartir con ellos, sino que también con su inmensa familia. Aprendi a querer a todo este choclon de gente con los que espero mantener el contacto por mucho tiempo. Extraño a Fabi y sus conversaciones acerca de los skaters, extraño verlo cada mañana y sus raros peinados (según lo que se le ocurría ese día). Extraño las conversas con Leo (las más maduras del mundo), donde él me ayudaba a ordenar mi vida y tomar buenas decisiones. Extraño a Jaquie ya que me entregó su amistad sincera, pasé a ser parte de su grupo de amigas, tenemos proyectos pendientes que queremos concretar.

Reflexion 3:
Llegando a Chile me llené de llamados, mails y msn de amigos y familiares felices de que estuviera aquí. Me siento feliz y a gusto. Antofagasta me recibió con los brazos abiertos, con mi familia a cargo y amistades sinceras. Gracias Matias, Taty y Jorge.

Muchas gracias por todo a Any, Su, Eddie, Jaquie, Fabi, Lennell, Sylvia, Hiro, John, Diane Wolff, Patricia Cortez, Lupe, Emilio, Karen, Lopez, Nidia, Chirol, Tangui, Eyleen, Kath, Will, Dania, Fernando (Muerto, guenaaa Nidia jajja), Sandra, a los chilenos que compartieron conmigo, Ely, Eve, la Sra. Garcia, Mariana (arriba la ganga!).
A toda la parentela chilensis.
A los amigotes de stgo. Sole, Claudia, Eduardo, Jorge, Seba, Alberto, Carlos, Pau, Alelanta, Pam, Myriam, Max, Pao, Valita, entre otros.
Upss no puedo olvidar a mis socias Pepa, Mariana y Cota

4 Comments:

At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Millón de gracias a ti. Todo lo mereces.
Besotes

 
At 2:22 a. m., Blogger Principessa said...

Ale we love you and miss you can't wait to see u in chile. Jacquie, leo, fabi, Tangi, Eileen,Fabi, Chirol and Nidia.

 
At 12:41 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Bienvenida nuevamente!, y n te preocupes que USA es sólo un país más, tienes otros muchos a los que puedes ir!
:-)

Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer