jueves, diciembre 07, 2006

Aqui estoy yo!


Se inicia una nueva etapa. Un largo viaje, un nuevo camino, nuevos amigos, cultura e idiomas.

Pero... este blog sigue. y con más energía que nunca.

¡Se lo merece! ¡Me lo merezco!
Por sus palabras y cariños a todos: Barbi, Gonza, Feli, Papá, Mamá, Mary, Jessica, Sole, Jandi, Pau, Yerko, Myriam, Sylvita, Tatuchi, los Zeladas, Pao, Valeria, Matias, la pepona de chile, Cota, Mariana, Pablo, Cote, Roro, Mateo, Trini, Jaime, Juan Pablo, Caro Flores. A todos los de la pega, Carlos, Precht, Jorquera, Seba, Cramos, Chumi, Paula, Chelo, Nacho, Hernan, Felipe, Andrea, Maca y Eduardo.


GRACIAS

1 Comments:

At 9:57 a. m., Blogger Daniel de Witt said...

Me alegra tu retorno, y me intriga mucho ese largo viaje. con nuevas culturas e idiomas.
¿Adónde te vas? Estuve por muchísimos lugares, por lo que si te puedo servir de algo, avisame.
Saludos, y te estaré leyendo.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer