sábado, abril 22, 2006

Marcha en Defensa de la Tierra

Junto a movilizadores en defensa de los mapuches, los cisnes y los glaciares de Pascua Lama, marché esta mañana por el centro de santiago, recordando el Día de la Tierra.
La consigna era “Marchamos porque sólo caminando se avanza, sólo encontrándonos, acompañándonos y creando desde lo que tenemos y no desde lo que nos falta, podremos ser libres y dignos”.

Aunque la marcha fundamentalmente quiere presionar y denunciar a empresarios y políticos. También deja un sabor dulce al encontrarnos personas de diferentes edades y condiciones que siente amor por Chile y por el planeta.
“Es la fiesta de la resistencia, llena de lienzos y mensajes hechos no para las autoridades sino para ustedes, los nosotros, que no hemos tenido tiempo para parar y darnos cuenta lo que pasa en nuestro país y en nuestro mundo”.

Noticias Relacionadas:
Chilenos celebran el día mundial de la tierra
¿Cae la noche sobre el día de la tierra?

3 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger Pato Correa said...

¡Grande Alejandra!

Solo decirte que a pesar de no estar físicamente, toda mi energía para tí en esta cruzada, un fuerte abrazo, espero que no te hayas cansado.

 
At 9:15 a. m., Blogger Mary Rogers said...

Invitación a la conciencia, eso por sobre todo.

Ayer envié algo al Rancahuaso, niña. Estoy presente.
Un beso

 
At 1:29 p. m., Blogger Iñche Claudio said...

Conozco 2 acciones concretas de la ciudadania para evitar el deterioro del medioambiente y que solo algunos pocos de hagan ricos con los recursos naturales.
1º el cambio del trazado original de la carretera costera llevado acabo por la CCCC y que mivilizo a una gran cantidad de gente, finalmente el trazado se cambio.
2º Accion por los cisnes han puesto en el tapete el tema , pero Celco sigue trabajando a maxima produccion.
Saludos Cordiales

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer