jueves, febrero 09, 2006

A sólo 1 hora de tu casa...

Hace un par de días fui a conocer la Cáscada de las Animas, donde tuve la oportunidad de compartir días de 100% contacto con la naturaleza y con la Ale (o sea yo), y de verdad lo recomiendo.

De partida el paisaje es de película, la comida es exquisita y la gente encantadora.

Mi estadía no sólo consistió en participar de la piscina, masajes terapéuticos y buena comida... También di mis primeros pasos (literalmente hablando) en el mundo de treeking.

Nos llevaron a conocer el Santuario de la Naturaleza a través de senderos que han sido cuidados y preservados por un grupo de familias chilenas, que están dispuestas a jugárselas por lo nuestro. Ellos fueron los que ganaron la batalla para que el Gasoducto no pasara por este valle.

Es indescriptible ver la cara de los extranjeros que llegan al lugar y que se maravillan con nuestra naturaleza, que está a sólo 60 minutos de santiago.


- Cómo llegar a la Cáscada de las Animas, pincha aquí

12 Comments:

At 11:43 p. m., Blogger Tomás said...

gracias por tu comentario!!! yo he hido a las cascadas de las animas pero a la piscina y zona de camping, es espectacular la vista, fui el año antepasado de paseo de fin de año, lo mejor es que esta cerca de santiago....repito, muchas gracias por tu comentario y que estes bien


Tomás

 
At 9:23 a. m., Blogger Alelanta said...

Que bueno que te hayas dado tu merecido descanso y que te hayas encontrado contigo misma.
El contacto con la naturaleza es algo siempre necesario.
Nos vemos!!!

 
At 9:48 p. m., Blogger SERGINHO® said...

que buena.. gracias por el link... lo reviso.. que lindas fotos..

cuidate¡¡ cariños mil

 
At 7:41 p. m., Blogger Héctor Jorquera said...

Hola, buen post. Hace pocos dias publique algo sobre el sendero de Chile que te invito a conocer en el mio, suerte

 
At 7:35 p. m., Blogger Pato Larraín said...

Una vez fuí en invierno y es maravilloso el lugar. Buen post le tuyo, invita a volver a ese lugar o a visitarlo si es que no lo conoces.

Saludos
Pato

 
At 9:58 a. m., Blogger Zorka Ostojic Espinoza said...

Hola, me gutaría mucho leer tu opinión respecto a lo que ha pasado con Pascua Lama.

Saludos.

 
At 11:15 p. m., Blogger Beatriz Valenzuela said...

un poquito caluroso el viaje? se ve precioso ale, y a solo 1 hora hay muchos más lugares que no los conocemos. nos vemos pronto

bea

 
At 8:08 p. m., Blogger Emilio said...

Es como que los àrboles no dejan ver el bosque, tan cerca de santiago y sólo le conozco de nombre. Creo que me animaré a visitar este lugar.

Saludos Ale

 
At 5:13 p. m., Blogger guslopezr said...

Gracias por el dato. Andaba buscando un lugar como este.

Saludos

 
At 11:57 p. m., Blogger SERGINHO® said...

estuviste por antofa..y no nos vimos.. fui para alla y tampoco.. para la proxima¡

cariños¡

 
At 1:39 p. m., Blogger Emilio said...

Ya pues que se extraña el ondear de una bandera ambientalista.

Besos Ale.

 
At 7:06 p. m., Blogger Jorge Jorquera said...

Hermoso. Fui un poco más arriba, a San Gabriel.

El Cajón del Maipo merece más que una visita por el día.

Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer