martes, diciembre 27, 2005

Aquellos Días


Esta foto la saqué los primeros días de diciembre en el pueblo de Copequén (VI región). Me recordó cuando era pequeña, con mis amigas y sin preocupaciones.
¿Qué recuerdos vienen a tú cabeza?

6 Comments:

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que recuerdos? Muchos, como dice la canción, que de recuerdos hay en el alma mia, los que me hacen concluir, a estas alturas de la vida, que la mejor época del ser humano es la niñez, no hay preocupaciones, no hay envidias, hay sana amistad, se vive alegre como un pájaro en libertad, por lo menos esa fue mi experiencia y de todos los amigos de la niñez, muchos de los cuales he perdido en los recodos de la vida, pero también es algo natural. Hunter

 
At 11:53 p. m., Blogger Araceli Casanova said...

bonito post, evocar la niñez. Con la foto recuerdo mis idas y venidas del colegio, mi conversaciones de transito, la rayas de la vereda, el helado...uf¡¡un monton de detalles super cotidianos....pero que le dan harto sentido a cuendo eres chico...un abrazo Ale.Ari

 
At 1:03 a. m., Blogger SERGINHO® said...

Vengo de paso a dejar un saludo lleno de las mejores vibras y los mejores deseos para este 2006¡¡ ..

un fuerte abrazo¡

 
At 1:24 a. m., Blogger Pato Correa said...

Un afectuoso saludo de año nuevo, que este, 2006 sea de muchas realizaciones personales y profesionales y que sigas teniendo esa mirada de la vida llena de alegría.

 
At 12:48 p. m., Blogger Cote Madariaga said...

me recordaste a Bucalemu, esa soñada localidad playa campestre cerca de pichilemu, donde tuve mis primeros amores al ritmo de miguel mateos "cuando seas grande"; "es tan facil romper un corazon". Este año nuevo vuelve a ser utopico.

pd: gracias por el numero de Alberto P.

cariños.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

MARCELO HIDALGO MARCHANT de la vega de COPEQUEN esta engañando a su mujer con otra que trabaja en el Fundo Copequen

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer