sábado, noviembre 05, 2005

Mariposas Cubanas

Zenia Regalado es una cubana que escribe en el blog de Atina Chile. Hoy escribió un blog titulado "Vuelan las Mariposas en península cubana" donde describe algo maravilloso en relación a la capacidad que tiene la naturaleza para superar las amenazas.
Ella señala "En la península cubana de Guanahacabibes – en el extremo más occidental de la isla - radica una reserva de la biosfera, declarada como tal por la UNESCO en 1987.
No hay peligro. Después del huracán Wilma allí siguió la vida.
Las primeras personas en entrar al extremo más occidental de Pinar del Río y de la isla fueron tres especialistas del parque nacional de Guanahacabibes. Al frente de ellos se encontraba Lázaro Márquez Llauger, director de esa institución".
Los invito a leerlo completo en su blog de Atina Chile.

1 Comments:

At 2:18 p. m., Blogger Beatriz Valenzuela said...

Ale: gracias por compartir las bellezas naturales y el lado humano de ellas. También es importante la denuncia de irresponsables, que creen que con su poder pueden pasar a llevar a quienes quieraan. Gracias por tu vigilia con los vigias del patrimonio y tu reflexión en la reciente post de mi blog. Por cierto, hablé con chumy y el lunes lo veremos... abriremos una ventana de esperanza y futuro en nuestra región. la reunión del lunes la dejaremos tal vez para el jueves.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer