lunes, octubre 17, 2005

Se evapora Lago Chungará


Así no más es, según estudios realizados el Chungará entre 1986 y 1999 registró un aumento de su temperatura, de su salinidad y su volumen disminuyó en un 7%, lo que está acrreando serios problemas con la flora y fauna del lugar.
Más información en La Tercera

6 Comments:

At 5:28 p. m., Blogger Emilio said...

Se nos va el Ozono, la antártida se nos triza, los huracanes tienen un esmero por américa central y norte. Digamos que el Chungará no debe estar exento de problemáticas. Otro saludo más a la bandera industrializante, al capitalismo exacerbado y, por supuesto, a Mr. Bush que se pasa el protocolo de Kioto por donde mejor de cabe.

 
At 2:33 p. m., Anonymous Eduardo Vergara said...

Alejandra,
Me parecio muy interesante tu pagina. Tocas temas que muchas veces dejamos pasar por la comodidad del mundo moderno, especialmente para la gente de rancagua. Puedo poner un link a tu blog desde mi pagina? la direccion es www.eduardovergara.cl dime que te parece por que me gustaria agregar un link para tu blog.

Saludos,
Eduardo Vergara
eduardo@ooz.net
www.eduardovergara.cl

 
At 3:18 a. m., Blogger Marcelo Segura said...

Alejandra he escrito en atina chile en la seccion de una red de parques...pero no me han pescado, el tema es que queemos hacer en noviembre un encuentro de líderes comunitarioas sobre el Parque nacional Conguillío...Y me gustaría que alguien de la red expusiese.
Te atreves?

www.marxielo.blogspot.com
www.melipeuco.blogspot.com

 
At 9:02 p. m., Blogger Marsot said...

tenemos que aprovechar todo lo que nos ofrece nuestro hermoso país, espero que despuès no nos arrepintamos. Lamentablemente todo està cambiando.

 
At 3:05 p. m., Blogger Felipe Esturillo said...

Brigido!!!

 
At 6:24 p. m., Blogger JLVEGAPI said...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy docil.

Jose Luis

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer