sábado, julio 23, 2005

Encontré este blog

Encontré este blog de unos chicos de República Dominicana.
Me gustó este post escrito por Juan Carlos Jáquez el 8 de julio.

Planeta Tierra Infértil.
La vida luce triste
El planeta gira y gira en su aro irremediable impredecible.
Hay almas y armas
E intenciones inconcientes.
Hay vidas muertas sin razón ni causa;
Poder y mierda.

Hoy neuronas del futuro hablan
Ven llegar el final de los días.
Solo quedara lo que no fue de un buen recuerdo
Lugares de la vida, torturados al pasar.
Somos tu carga y tu razón de ser independiente
Somos las almas que te pisamos al pasar.

Gritos etéreos por nuestros estigmas en ti
Y aun estático imperceptible soportas tu fosa.
Intolerante lamento irremediable.
Irreducible esperanza de pocos, tu mejora.
Tu jadeo irremisible suceso, bicota de muchos.


Recuerda, puedes ver más en su blog Sociedad Bakoprosa

3 Comments:

At 3:27 a. m., Blogger guslopezr said...

Alejandra, me temo que algo colocaste muy ancho en la columna principal de tu blog que hizo que la columna derecha se descongifurara y se fuera para abajo. Revisa, yo creo que debe ser alguna de las fotos.

Saludos

 
At 4:11 p. m., Blogger Emilio said...

INVITARLA A UD. Y A SUS VISITANTES A VER EL SEGUNDO CUENTO DE LA RED FANTASMAL. ESTA VEZ ME TOCÓ A MI.
SALU2

 
At 7:47 p. m., Blogger JCJ (Bakoprosa) said...

Saludos Alejandra...

Personalmente... gracias,
por estas palabras, el reconocimiento y las recomendaciones.

Con respeto.
Y hastas siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer