miércoles, mayo 25, 2005

Reduciendo la deforestación

Actualmente la Ale Lantadilla (aún no tiene blog, estamos en su espera) se ha convertido en mi fuente de noticias medioambientales, pero, el problema de tiempo no me ha permitido escribir. Me propuse, eso sí, de ahora en adelante publicar todo lo que la Ale me envíe ya que es su aporte dentro de mi blog.
Hoy, por supuesto recibí noticias de ella acerca de El Banco Mundial y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) anunciaron hoy un programa global que tiene la intención de reducir en 10% la tasa global de deforestación para el año 2010. Más
Por si no saben, en la Cordillera de Nahuelbuta se está haciendo una actividad similar, aunque obviamente con menos dinero. Veánlo en la página de Atina Chile.

2 Comments:

At 6:12 p. m., Blogger Alelanta said...

Me siento muy halagada de aparecer en este blog y ahora, más que antes, me preocuparé de entregar buenos aportes sobre temas de medioambiente, y un pequeño granito de arena pra mejorar el mundo que vivimos.

 
At 12:21 a. m., Blogger The Fellowship of the Blog said...

Hola alejandra. Muy interesante tu blog además todolo que se refiere a Medio Ambiente y ecología humana me interesa bastante. Supe que en Argentina se está deforestando bosque nativo mediante el monocultivo de soja y otros transgénicos, pero no sé cuál es la situación en Chile, tal parece que no es tan grave. La verdad me gustaría saberlo.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer