viernes, abril 29, 2005

Autos Flexibles

Hace algunas semanas escribí este blog en la página de Atina Chile. Viendo las noticias de canales extranjeros descubrí un reportaje sobre los autos flexibles (o bicombustibles) que se están utilizando en Brasil. ¿Las marcas? Volkswagen, Fiat y Renault.

Producto de la crisis petrolera que vivieron los brasileños durante los 70, la industria automovilística del país carioca optó por el empleo del alcohol como combustible para enfrentar las dificultades energéticas. El resultado fue vehículos impulsados por gasolina, alcohol o una mezcla de ambos en cualquier proporción, manteniendo el mismo desempeño.
Continúa en Atina Chile.

1 Comments:

At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por darme este espacio,me gustaria saber si me pueden ampliar sobre este tema,yo compre un vehiculo que decia Combustible:Flexible,y quiero saber que combustible tengo que utilizar,mi correo es: petervasquez_6@msn.com
Att.Pedro Vasquez.

 

Publicar un comentario

<< Home

 Too Cool for Internet Explorer