martes, mayo 27, 2008

Segundo o primero medio Monjas Argentinas

Que gran época, lo pasabamos el descueve, nos creíamos rockeras y laNoemi se había quebrado el Brazo.
Aparecen de ezq. a der: Pao Cespedes, Mariana Samarotto, Yop, Pame Morrison y sentada la Carola Fernández.
Que linda época. Esto es Rancagua.

jueves, mayo 22, 2008

Busco Departamento o rommate en Antofagasta

Busco departamento pequeño, de un solo ambiente, con estacionamiento, ojalá en sector sur de la ciudad. También puede ser departamento compartido, obviamente algo más grande y comodo. Con gastos divididos. Por ahí he visto oportunidades de departamentos interiores, sí alguien sabe me avisa.

Dejar datos en los comentarios. Gracias.

Etiquetas: ,

martes, mayo 20, 2008

Soy afortunada

Hoy veo el vaso medio lleno. Como dijo la Fran Valenzuela "Soy tan afortunada de tener una segunda piel".

sábado, mayo 17, 2008

San Pedro

El miercoles por "pega" estuve en San Pedro, el día estuvo exquisito y con Mauricio (my boss)tuvimos la oportunidad de dar un par de vueltas y conversar con la gente del lugar antes de entrar a la reunión. Conocí a Alicia, la dueña de una de mis tiendas favoritas en SPA "Arte Precolombino", una mujer encantandora, de rasgos indigenas, preciosa, un color de piel y un cabello de envidia, no la fotografié pero me sentí muy feliz de haberla conocido. Es una artista, trabaja la tela junto a materiales como la piel de la cebolla o la zanahoria, para realizar cuadros con figuras precolombinas. Maravillosa!!!
Luego con Mauricio, nos fuimos a la plaza y nos comimos unas empanadas y jugo, conversamos de la pega y aprovechamos de colocar al día nuestras próximas reuniones. Que envidia no!, reuniones de trabajo en la plaza de SPA...jijiji
A las 16.00 era la reunión que organizaba la agencia de desarrollo productivo y que invitaba a la comunidad empresarial de San Pedro. Comenzó la exposición y derrepente estas dos señoras (microempresarias) que aparecen en la foto sacan su tejido y continuan como si nada. Me pareció fascinante, bonito, típico y quise mostrárselo a ustedes.

Etiquetas: ,

jueves, mayo 15, 2008

Hace rato

Hace rato que no escribo... el feizbuk me ha revuelto la vida, lo mismo que el trabajo y los amigotes (ja).

Conversando con la Pau en rancagua, me dijo que su vida estaba cambiando desde que había descubierto el pensamiento positivo y después de tantos remolinos en mi vida ultimamente pensé. ¿por qué no? y chuatas, descubrí que sí da resultado.

Cada día que me levanto digo estar feliz, me declaro contenta, linda y segura... y las cosas marchan mejor, o por lo menos yo me siento muy bien.

Lo lindo es que en rgua. pude visitarla y estar con ella y sus hijos, lo mismo pasó en santiago, donde vi a mi prima, conversamos a morir y pude estar con la Titi y el Mateo.

También agrego fotos de mi visita al depto. de la Pame.

Aquí les dejo fotos.

Si quieres leer más del pensamiento positivo lee el blog de la Pau.

 Too Cool for Internet Explorer